Razones para instalar una puerta de seguridad con cerradura antibumping
En 2016, según el Ministerio de Interior, se registraron más de 120.000 robos en domicilios en nuestro país, muchos de ellos con fuerza.
Solo en la ciudad de Madrid, cada día entre 2015 y 2016, los vecinos denunciaron 42 robos en pisos. El riesgo de estos robos aumenta en función del tipo y situación de la vivienda, y, también del nivel de seguridad del acceso a esas viviendas.
Hay diferentes tipos de medidas de protección contra estos riegos: alarmas, cámaras de seguridad. Sin embargo, desde nuestra opinión la primera medida de seguridad debemos tomarla en ventanas y puertas.
La mayoría de puertas de acceso de las viviendas tienen la tradicional cerradura de resbalón, muy sensible a los ataques por atenazamiento, bumping o la falsificación de llaves. Una puerta más segura es una de las mejores protecciones para tener una vivienda más resistente a los robos.
Hay que tener en cuenta que la mayor parte de estos ataques se realizan mediante técnicas como la del resbalón, el bumping o la falsificación de llaves de la puerta de entrada.
Bombillos anti ataques
Todas las puertas de entrada blindadas o acorazadas ofrecen una máxima protección contra este tipo de amenazas.
Protección antiganzua, antitaladro, antiextracción