Puertas hechas para toda la vida.

El Portón Clásico siempre está de actualidad. La puerta rústica tiene su sitio en casas rehabilitas de pueblo, en fincas de campo, en edificios históricos… es nuestro país es fiel a esta puerta tan tradicional. El sistema de fabricación es el que siempre han empleado los carpinteros. Se realiza ensamblando piezas de madera con espigas, unas encajan en otra hasta conformar el cuerpo de la puerta. Sin un clavo, salvo los remaches que son decorativos.

Tratamiento especial para exteriores con acabado manual

Son puertas centenarias, para toda la vida. Una de los factores que hacen que sean tan resistentes es el tratamiento especial que realizamos con la madera para exterior.  Los herrajes auténticos de forja le imprimen un carácter especial.
En Demasa encontrará una gran variedad de modelos, el acabado con la veta sacada manualmente con cepillo es único e inconfundible. Nuestra fuente de inspiración son los portones de las viviendas tradicionales de la Mancha. Los fabricados en diferentes tamaños y opciones (puertas doble, sencilla con fijo, con ventana, etc). Todas nuestras puertas están fabricadas con madera de pino de Suecia.

Si desea más información pulse en: portones rústicos castellano. También le podemos atender en el 916 062 938